dimecres, 20 de juny del 2012

Necesito que acabe todo esto.


Si pudiera volver atrás y canviar el pasado… ahora no estaría aquí, estaría contigo. Y losé, fue mi culpa, por tonta no me di cuenta y te perdí. No sabes cuanto me arrepiento de haberlo hecho….
Sé que ni por casualidad leerás esto, porque tambien sé que te la suda lo que haga o diga. Pero te quiero, quisiera decirtelo, pero no canviaría nada, solo fastidiaría las cosas. Tú ahora estas bien con ella y no quieres que por una tonteria se joda todo, pero no puedo más, necesito decirtelo. Te quiero, nunca he dejado de hacerlo, ni siquiera cuando te apartaba la mirada por los pasillos del instituto… Siempre salía la primera para verte, y cuando llegaba allí se me caía el mundo a los pies al verte con ella, me iva llorando a casa todas las mañanas..
Cuando me encontraba contigo y nuestras miradas se cruzaban, no tengo palabras para expresar lo que sentía…
Con esto no quiero que dejes a tu novia y te quedes conmigo, tú tambien me has hecho mucho daño, no has sido para nada el niño perfecto, al revés, eras y sigues siendo el típico chaval chulito y creido que hace lo que le da la gana sin tener que explicarle nada a nadie, y del que estoy enamorada desde que entré el primer año al instituto….
Ese primer día, esa primera mirada, esa primera palabra, el primer beso… Te puedo asegurar que no lo olvidaré NUNCA.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada