dimarts, 22 de maig del 2012

Perfección.

Le amo. Lo es todo para mi. Nos conocemos desde de pequeños y me lleva gustando un tiempo demasiado largo. Mi unico sueño es estar con él, no hay nada que haya deseado nunca tanto. Le miro y no puedo parar, cuando me habla me pone nerviosa y cuando me mira se me acelera el corazon; con todo esto y mas seguro que se ha dado cuenta ya de todo, se habrá dado cuenta de que me gusta pero no de cuanto. Y esque ahora ya lo sabe y no es que me preocupe, lo que de verdad me preocupa esque nunca llegue a quererme ni que este conmigo. Pero lo que más joraoba esque sabiendolo no haga nada. Por el contrario yo haré todo lo que pueda para gustarle y sé que algun dia lo conseguire. No podemos dejar de luchar por nuestros sueños porque si no serán las pesadillas las que nos vencerán.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada