diumenge, 31 de març del 2013

"Hola."

Porque el final de un camino, sólo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderse en un desierto. Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso con lo que has estado soñando toda tu vida; y ya solo importa el hoy, y lo que queda por venir. Porque no se puede borrar lo que ya está escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tú tratas de hacer otra cosa
Hoy, por un momento, he pensado que estabas ahí, tan solo a 5 metros de mi. Sabes? se me ha cambiado la cara, se me ha borrado la sonrisa y he empezado a temblar. Llevo semanas soñando con eso, con volver a verte, con volver a tocarte, a verte sonreír. Con volver a abrazarte a la luz de la luna. Y hoy, a estas horas, estaba entre tus brazos. Lo sé, se que puedo parecer estúpida, pero no pierdo la esperanza, y sé que tu tampoco. Es duro, pero es algo que nos toca vivir, por haber elegido darlo todo en aquellos momentos. Así que solo puedo decirte, que no me arrepiento de nada. Que te quiero joder! Que echo de menos hablarte, tocarte, que echo de menos tu olor. Hablo de sentirme tonta cuando estoy contigo, de sentirme lo mejor del mundo cuando me decías, que era tu princesa. Gracias por haberme echo tocar el cielo con las manos, por haberme echo la chica mas feliz durante todo ese tiempo. Pero a partir de ahora espero que todo esto cambie, y es que esta vez no voy a ser yo quien dé el paso, porque estoy cansada de tener que hablarte todo el día hasta el punto de hacerme pesada. Así que si soy tan importante como me hacías creer hace unos días creo que serás capaz de decirme un simple "Hola". Y es que ya sabes que con cada palabra me matas, que con cada suspiro y sonrisa que me sacas mi corazón se acelera. Pero no, se que lo nuestro nunca va a ser real, nunca vas a quererme de la misma forma de la que te quiero yo, así que prefiero dejar que las cosas sucedan como deben, dejar al destino que decida por nosotros. Creo que merezco algo más, pero solo lo creo. La duda sigue ahí.

Romeo save me, try to tell me how it is. This love is difficult, but its real... 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada