diumenge, 5 de maig del 2013

Comerme el mundo, y que tú te llames mundo.

Me prometí a mi misma aquella noche que nunca más iba a sufrir, y la verdad es que aún sigo haciéndolo. Dicen que las heridas, con el tiempo se cierran y yo confío en que sea cierto. Ahora valoro los pequeños detalles, incluso más que antes, para poder llegar a ser..digamos.. feliz. No tengo muchas metas, siempre fui de vivir por y para ti, pero parece que la vida cambia y no estaría mal que yo cambiara con ella. Los amigos de siempre, están ahí dándote mil motivos para sonreír, y enseñarte que en esta puta vida, lo mejor que hay es tener gente que te quiera, que nunca bajo ningún concepto te sientas sola. Gracias a ellos hoy puedo decir que la soledad no existe, y es que no hay puto día que no me digan "que tú puedes con todo, nadie puede contigo, cómete el mundo joder".

"Siempre he tenido miedo a perder a la gente que quiero. Y me pregunto si existe alguien que tenga miedo a perderme." Wiz Khalifa.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada