diumenge, 16 de juny del 2013

Lost in confusion, like an ilusion,

Llega un momento cuando eres adolescente en que deseas que todo termine, en que sientes que ya nada merece la pena. Llevo unos días pensando en quitarte de mi cabeza en sacar esas ganas horribles de estar contigo. Sé que sin mi vas a estar mejor, que vas a encontrar a tu preciosa princesa de ojos azules, alta y delgada. Que para mi eres el único chico de mi vida y en cambio yo sigo siendo una chica del montón, sin importancia alguna. Me he hartado de llorar y de intentar cambiarme a mi misma por ti, pero ya estoy harta. Ahora mismo no me queda nada, solo la música, la única que me consuela verdaderamente. Parece que solo Demi está ahí con su música cuando necesito salir de un pozo del cual, por el momento, no veo la luz. Necesito irme y olvidarme de ti, de tus promesas sin cumplir, de tus mensajes sin indirectas. Pero a la vez me aterra la idea de dejarte aquí, olvidándote de mi los pocos instantes que tu mente desordenada te permitían acordarte de una chica como yo, que no está en tu mapa, en tu prototipo de chica ideal. Y bien, todo se acumula, las "amistades", los estudios, los hobbies, tu.. Hasta que mi mente, mi corazón y mi conciencia se rinden. Me piden a gritos que tire la toalla, pero mi inspiración es una joven chica que tiene como lema Stay Strong y no voy a dejar que todo esto me hunda del todo. Voy a seguir siendo yo misma a pesar de odiarme. Voy a vivir cada instante y seguir adelante con la cabeza bien alta, porque sé que la gente que de verdad se preocupe por mi va a seguir a mi lado como han hecho hasta ahora. Quiero cumplir mi sueño, darlo todo en la pista de baile, que cada gota de sudor que se derrame por mi frente merezca la pena.  


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada