dissabte, 12 d’octubre del 2013

I still believe in love, I still believe in us.

¿Y qué más dará lo que piensen? Voy a seguir embobándome con su cara de niño bueno, a sonreír cada vez que me guiñe el ojo con su otra cara,la de pillo. Voy a mirarle disimuladamente sin que se de cuenta, a seguir soñando con sus te quiero, con sus besos desprevenidos, y si, también voy a recordar cada uno de los momentos a su lado, porque solo son nuestros y porque espero que nunca acaben. Aunque le eche tanto de menos cuando no está y sufra tanto cuando no le tengo al lado; él es el primero que me ha hecho sentir de esta manera, y después de echarle de menos,cuando lo veo todo cambia, y soy la persona más feliz del mundo. Solo él sabe cómo hacerme reír sin parar, solo él sabe lo mucho que me gustan sus besos, que me muerda el labio, o que me abrace, solo él sabe muy bien todo lo que sufrí antes de tenerle, todo lo que daría por él, todas las locuras que hago y haré por amor, su amor. Porque le quiero como a nadie nunca he querido.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada