divendres, 2 d’agost del 2013

Él.

Esa sensación de impotencia que siento al ver cosas que me molestan y no hacer nada por miedo a que todo esto se acabe. Esas lagrimas contenidas intentando ser fuerte sin saber como, esos pensamientos fugaces que se me pasan por la cabeza pero que por dentro no sabes si es así, por tantos palos que me e llevado en la vida, por tantas mentiras, por tantos te quieros.. Sin el moriría el me enseña a controlarme y a pensar las cosas dos veces, me enseña a ir despacio a decir las cosas desde el corazón, con sentimientos sinceros, el me enseña a querer y respetar, a amar y cuidar a esa persona mas que a ti mismo, a aprovechar el momento, por que hay veces que no hay segundas oportunidades , las cosas solo ocurren una vez en la vida y a mi el destino me a dado esta oportunidad y me siento la mujer mas afortunada del mundo, el es.. como decirlo, es mi alma gemela, esa otra mitad, la que me complementa, es la persona que me alegra los días, que me hace sonreír, que cuando esta a mi lado el cuerpo se me paraliza , mi corazón se acelera, me tartamudea la voz , las piernas me tiemblan y al besarme, me sonrojo y parece que el corazón se me va a salir del pecho, con sus dulces besos, suaves pero intensos, que me hacen subir al cielo.. Y sus te quiero al oído, esos te quieros susurrados lentamente que son lo menos que un hombre le puede decir a una mujer. Tal vez, por cosas así por esos momentos, vale la pena vivir.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada