dissabte, 31 d’agost del 2013

Why me?

Con tu mirada, tu sonrisa, el estar a tu lado, el estar hablando contigo, me saca sin remedio una sonrisa. Me haces sentir feliz con solo estar ahí, tanto en el instituto como si estamos hablando. Lo que siento hacia ti es un sentimiento sin palabras para explicar. Sólo se que ese sentimiento apareció de pronto, cuando supe que podía confiar en ti, y que tu confiabas en mi. Un sentimiento que hace que quiera estar contigo, que te quiera y que no pueda apartarte de mi mente un solo segundo. Allá a donde vaya, en mi pensamiento vas conmigo y por más que quiero, no logro quitarte de mi mente. Y es que aun sabiendo que amas a otra y que estas mal por eso, me preocupo por ti. Si con ella estarás mas feliz que conmigo, no dudes en que intentaré que ambos seáis felices juntos. Sólo quiero tu felicidad y que estés bien y feliz. Y es que te amo y deseo que eso fuera suficiente para que tu también me amaras a mi. Pero se que eso es imposible. Así que simplemente me dedicaré a verte feliz. E intentaré que consigas lo que más quieres, salir con ella.





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada