dimarts, 19 de novembre del 2013

Hay un "él" en mi vida.

Me encanta cuando me dice idiota detrás de un te quiero, pero no es un te quiero normal es un te quiero suyo. Es el primero en darme los buenos días y el último en darme las buenas noches, es más que mi mejor amigo es algo que solo él y yo sabemos, no, no es mi novio pero no es un amigo cualquiera, él es mío. Me encanta eso de que siempre me pregunte como estoy y se preocupe por mi, pero más me encanta cuando me dice enana y a los tres segundos se arrepiente  y me abraza, y se me queda su olor en la ropa, es algo indescriptible. Cuando me deja su sudadera, cuando me llama de todo menos por mi nombre, cuando me hace cosquillas aunque sabe que lo odio solo para verme sonreír. Cada sonrisa suya es una sonrisa mía, sé que los dos somos capaces de hacer lo imposible para vernos sonreír mutuamente, pero lo mejor de todo es que es mucho mas sencillo de lo que parece. Una tarde aburrida en casa, hablando con él se convierte en risas interminables, empezamos a hablar y parece que no terminamos nunca, el tiempo vuela a su lado, y es que con él todo está bien, por unas horas mis problemas se desvanecen y todo se reduce a él y a su sonrisa. Sé que lo que hace y ha hecho por mí no lo ha hecho por nadie, y doy mi palabra que nunca he hecho por nadie ni la mitad de todo lo que he llegado a hacer por él, pero es que se merece el mundo entero. Es esa persona perfecta que todos necesitamos en nuestras vidas, ese alguien que nos llena y del cual no podríamos prescindir. Ha sido mi paño de lágrimas, mi único apoyo y la razón de mi existencia. Ha aguantado de mi lo que no ha aguantado absolutamente nadie y nunca me ha reprochado nada, es la persona más buena, más honesta y más especial que he conocido nunca. Sé que puede parecer exagerado, pero juro que estas palabras van directas de mi corazón al teclado de mi portátil. Él ya sabe que me tiene el corazón robado, soy suya, definitivamente, nunca va a tener un no por mi parte, en nada. Le debo la vida y mi existencia, mi día a día serían continuos diluvios sin él.  Me encanta cuando me dice que todo va a salir bien y que él estará aquí para todo. Es lo mejor de mi vida y yo lo mejor de la suya pero... ¿sabéis lo mejor? que no somos novios.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada