divendres, 1 de novembre del 2013

Invencibles.

Me encanta que me salude cada tres minutos, que me diga cualquier cosa que no venga a cuento, que le pregunte que tal, y me diga que está muy bien, que le ha pasado tal cosa, me encanta que sea feliz. Me encanta que cuando está mal, me cuente lo que le pasa, me encanta que se desahogue conmigo, que confíe en mi. Me encanta que me deje un privado con lo que le haya pasado cuando yo no he estado, para que habláramos. Me encanta meterme en facebook, y la mitad de las cosas que tenga sean de él. Me encantan cada una de nuestras conversaciones, largas cortas, todas. Me encanta cuando me dice que me echa de menos, que me necesita, que soy la mejor amiga del mundo, que me quiere, y lo bueno no es que me lo diga, me lo demuestra día a día. Cada día, demuestra que está aquí, tanto en las buenas, como en las malas, me demuestra que nunca me va a faltar, que me quiere de verdad, y que aunque no lo necesite, él estará ahí, dándome la soba, cosa que me encanta, por cierto. Me encanta que sea el único que me conozca como la palma de su mano, que sea el único que sabe cuando le miento, cuando le digo la verdad, cuando estoy bien y cuando estoy mal, cuando necesito una de esas tonterías sin sentido. Gracias por todo lo que me hace sonreír, tú eres el ángel que me ha ayudado a seguir. Gracias, no me aburro de darte las gracias, te las mereces como nadie se las merece. Te quiero de aquí hasta el infinito. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada