dissabte, 15 de febrer del 2014

2:24

'La escucha tararear Está en mi garganta, de Sidonie. No canta muy bien, pero lo hace sonreír. Raúl se levanta de la cama y camina hasta el cuarto de baño. La puerta está entreabierta y observa el rostro de Valeria en el espejo. Está poniéndose un poco de rímel. Es preciosa. Lentamente, abre del todo y se aproxima a ella. Le rodea la cintura con los brazos y le besa el cuello. 
    -Yo te hablo y me atraganto, estoy temblando, quedo en blanco. Tú me hablas, yo no entiendo...-canta   ella.
    -¡Te quiero! - completa él la letra de la canción de Sidonie. Y la gira para darle un beso en los labios. 
No importa que ambos desafinen ni que la versión del tema que interpretan no se parezca en nada a la original. Les da igual, porque en aquel pequeño espacio lo único que importa es el sabor de sus labios, el calor de sus sentimientos, el roce de sus cuerpos. Lo único que les importa es su amor a prueba de engaños, de medias verdades, de mentiras piadosas.
   - Yo también te quiero - dice Valeria con los ojos recién pintados, brillantes y emocionados.'


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada