diumenge, 29 de desembre del 2013

Boy, I adore you.

Huelo a ti, a tu colonia, huelo tu chaqueta, tus 3 jerséis y tu pelo. Eres tu, tu presencia me mata aunque no estés aquí físicamente, tus palabras se susurran inconscientemente una y otra vez. Y es que me da la sensación de estar en un mundo desconocido, demasiado irreal para ser verdad, es como si después de estar contigo me fuera a despertar de ese perfecto sueño. Porque si alguna cosa he aprendido contigo es a aprovechar las pocas oportunidades que me deja el destino, a no derrochar mi tiempo junto a ti y a dejar la vergüenza atrás de una vez por todas, porque sí, la cagué, no sé aún como fui capaz de no dejarme llevar por el momento, pero todo me parecía tan perfecto que sinceramente, a mi eso no me podía estar pasando y entré en un estado de shock en el cual aún entro cada vez que intento recordar ese momento. Pero no, así soy yo, desgraciadamente las cosas han ido así, y ahora ha llegado un punto en el que la incertidumbre es lo peor, el no saber es desgarrador. No saber ni lo que siente ni lo que piensa mata. Ojalá no existiera el miedo, el miedo es un sentimiento que te come por dentro, te hace sentir pequeño, te paraliza y no te deja pensar, es capaz de superarlo todo. Pero piénsalo, ¿miedo a qué? ¿A perderme? Sabes que eso no va a pasar, que sin ti yo no, sin ti no merece la pena continuar, dolería demasiado. Por un momento piénsalo, tu y yo juntos, para siempre, ¿has sonreído? porque yo sí. Y es que últimamente no puedo parar de imaginarme cómo sería una vida a tu lado, después de lo vivido apuesto a que sería increíble poder compartirlo contigo. Nuestros Domingos paseando, horas y horas sentados en un banco simplemente disfrutando de nuestro propio silencio, ese que nos invade de vez en cuando y que no es para nada, incómodo, forma parte de nuestra magia. Si crees que yo no tengo miedo estás equivocado y es que ¿quién no tiene miedo a perder a la persona que más quiere del mundo? ¿pero para qué está la vida si no es para ser felices? ¿porque no aprovechar esto que tenemos, muchos nos envidian, y nosotros que tenemos la oportunidad de hacer todo esto aún más perfecto no lo hacemos? Pero bueno, a todo esto sigo pensando que fue un error por tu parte y que crees que no lo deberías haber hecho, tienes miedo y crees que la has cagado y no es así, quizás fue un impulso, quizás fueron tus ganas, quién sabe. No sé si algún día lograré entenderte, pero juro que voy a estar ahí pase lo que pase, tal y como prometimos un día. Y tampoco sé si algún día voy a ser capaz de hablar claro, pero de momento esto es tan solo mi desahogo, mi forma de decirte lo que no soy capaz de pronunciar cuando estamos juntos. No sé si va a servir de algo, y tampoco sé si quiera si te vas a dignar a leer esto, así que esto es lo que no logro sacar con palabras, aquí lo tienes, plasmado en una pantalla. 

Baby can you hear me? When I'm crying out for you I'm scared, so scared. But when you're near me I feel like I'm standing with an army of men armed with weapons. When you say you love me, know I love you more. And when you say you need me, know I need you more. Boy I adore you, I adore you.






1 comentari:

  1. Acabaras essent famosaa;)
    Ja veus com els teus TEXTAZOS estan tenint molt exiit!
    Petoonss:*

    ResponElimina