dijous, 26 de desembre del 2013

Lo que toda chica desea.

"Te quiero, sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente, por instinto, por impulso, irracionalmente. En realidad no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados. Sólo sé que te quiero.
Nunca pensé que fueras a ser tú ,pero lo eres. Eres tú y tu manera de hacer las cosas.
Tu forma de mirarme, tu risa, tus gestos, tu pelo. Porque se me acabaron las excusas, y ya no puedo decir:"si tu supieras" , porque lo sabes, porque me conoces. Tengo tantas cosas que decirte, que no sé por dónde empezar.
Y puede que si me pusiera a escribírtelas una a una, me quede en blanco, lo más seguro
Quizás sea el momento de darte las gracias por todo este tiempo que pasamos juntas, o de dártelas también por el tiempo que nos queda. Es posible que sea el momento adecuado para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero otra persona ,ni otros besos y esos abrazos que tu me das, ni otra voz al otro lado del teléfono.
Antes de irte abrázame, y dime algo, pero en voz tan baja que no pueda oírte, dime por favor no me dejes nunca más, porque cuando no estás me falta un pedazo de mí misma, y no tengo ningún sitio adonde ir, donde no me falte el aire.
. Espérame los años que me quedan de vida, que cuando me toque mi hora correré a buscarte y no te soltaré nunca, en la eternidad, y sólo entonces verás la sinceridad que tenían mis ''para siempre''.
A veces, cuando pasa el tiempo, llega una persona que cambia tu vida, que te cambia la forma de ser, la forma de pensar, la forma de ser, y la forma de comportarte, pero no a mal, sino a bien, con la que te das cuenta de que no todo es como es, y de que algunas cosas que un día te fueron bien, hoy te pueden ir mal, la que me ayuda a vivir el presente sin preocuparme del mañana..Ella, la que me escucha, me comprende, me aconseja y siempre sabe que es lo mejor para mi, la que me ayuda a tomar las decisiones mas correctas, sin pensar en el que dirán, y mirando por mi, por nadie mas.
La que mas lagrimas me hará gastar, pero la que mas sonrisas conseguirá sacarme, la que me levantar cuando me caiga, y la que pasara conmigo los mejores momentos de mi vida.
Poquísimo tiempo a su lado, si, pero lo suficiente para haberme dado cuenta de que en verdad merece la pena, que desde un principio he sabido que era para mi, ella ha conseguido lo que nadie en miles de años, me ha hecho olvidarme de todo lo que estaba pasando a mi alrededor y pensar en lo que tengo, que tengo que aprovechar cada segundo como si fuera el ultimo, a hacer todo aquello que quiero sin pensar las consecuencias, he aprendido a saber decir que no, y frenar las cosas, saber cuando parar algo.
Yo se que ella no esta a mi lado por casualidad, quiero pasar el resto de mi vida a su lado, quiero que sea un siempre, un SIEMPRE de verdad, Porque todo empezó con una amistad sin sentido, en el mismo grupo pero medio insignificante, y termino siendo lo que es ahora, lo mejor que tengo, la persona que no cambiaria por nada de mundo, ELLA.
La quiero muchísimo."


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada