dissabte, 14 de desembre del 2013

Cosas de chicos.

Lo sé, es cierto. Siempre te hacen creer que eres única; que por alguna razón que no pueden explicar eres especial, que no hay nadie más, solo tú y él. Ya sé que siempre mienten. Que lo dicen para ganarse lo más hondo de ti y dejarte; sin importarles como te quedes, se van con tus sueños; arrancándote del pecho esas palabras que algún día dijeron. Esos suspiros que decían más que cualquier gesto. Esos besos que te dejan sin palabras hasta que llegas a casa. Ya sé que los chicos sinceros no existen. En serio, lo sé. Así que deja de romperme mis cuentos repitiéndome que ellos solo buscan pasión. ¿Tanto te cuesta dejarme soñar? ¿Es difícil dejarme ser feliz en un mundo que no es real? Sé que no es fácil, sé que cuando vas por la calle y miras a la gente a tu alrededor no te ves a ti, no ves a nadie conocido, ni siquiera te gustas. Te gustarías si alguno de tus miles de sueños que empiezan por la A al menos, se cumpliera. Que alguien del sexo opuesto no tenga miedo de decir Te quiero y que sea sincero. Sé que no existen, que son unos brutos, inmaduros a los que les encanta destrozarte repetidamente para hacerse sentir mejor consigo mismos. Pero aun así, con todo lo que veo, lo que me dices... Conciencia, quiero vivirlo. Soñar no tiene nada de malo. Es que me revuela el corazón pensar que existen chicos de corazón, que siempre son ellos mismos y no tienen porque fingir en ningún aspecto. Que te cogen de la mano y sientes el estremecimiento. La dulzura con la que te hablan en todo momento hasta cuando hablan de fútbol. Las mariposas en el estómago cuando sabes que estás irrumpiendo alguna norma, pero con él todo da igual. Esos chicos de en sueño que con solo una sonrisa tuya él puede sentir lo mismo. ¡Que no tengan miedo a decir lo que sienten por sentirse más sensibles!
Pero en cambio... aunque de la A a la Z hay muchos cuentos, yo me quedo con este; sueño que estoy contig

o.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada