dimarts, 28 de gener del 2014

Maybe.

Ojala lo nuestro fuese más simple, que me pudiese lanzar a la piscina aunque sepa que no hay agua. Pero me cuesta, no puedo permitirme un riesgo así, que ya tengo suficiente conmigo, siempre al filo de la emoción, al borde del abismo, demostrándole a quienes no creen en mí que no tengo miedo. Soy una bola de inseguridades, ¿qué esperas de mi? No puedo dártelo todo si ni siquiera puedo darme un cuarto de cariño a mí misma. Sabes que odio la mentira, sabes que odio que no tengas el coraje de decirme lo que crees a los ojos, con la convicción con que justificas tus acciones. Te quiero, pero déjame averiguarlo, deshacerme de los engaños, de la opinión de los espectadores. No quiero hablar, no quiero contarte mis problemas, solo quiero estar a tu lado, abrazarte y no soltarte nunca, que me cojas de la mano fuerte, como si me fuera a caer y tu no lo fueras a permitir. Solo quiero vivir eso que llevo tanto tiempo anhelando, por lo que lucho cada día. Y puede parecer que no es mucho tiempo, pero si el suficiente para darme cuenta de que me tratas como jamás lo había echo nadie, que daría cualquier cosa por ti, que bajo cualquier circunstancia voy a luchar por ti. Pero un así sigo teniendo el mismo escalofrío que el primer día cuando te veo, sigo sintiendo esas mariposas en el estómago cada vez que me llamas, ese dolor cuando estoy sin ti. Siento que estoy más cerca, pero a la vez tan lejos... Cuento las horas que me faltan para volver a verte, pensando qué te voy a decir para que te enamores de mi. Porque yo, aunque pasen diez, veinte, mil años voy a seguir esperando. Porque nunca habrá nadie en este mundo que te quiera más que yo.  


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada