dissabte, 18 de gener del 2014

Vamos a complicarnos la vida juntos.

¿Y ahora que? Sigue pasando el tiempo, y lo que no entendía,cada vez lo entiendo menos. Estoy cansada de ilusionarme, de que mis palabras no valgan nada, de planear mil cosas en mi mente, y que luego ocurra todo lo contrario. Estoy harta de  preguntarme qué es lo que pasa por tu mente cada vez que me ves o que oyes mi nombre. Me gustaría saber si tu también me tienes todo el día en la cabeza, si cada cosa que ves te recuerda a mi por alguna razón, si cada noche cuando te tumbas en la cama planeas un futuro junto a mi. Porque sí, estoy harta de esperar a que suceda algo que en el fondo sé que no  va a volver a suceder. Perdí mi oportunidad, debí aprovecharla pero simplemente no podía ni creerme lo que me estaba sucediendo. Juro que no hay un solo día en que no me arrepienta de esa acción, en que no juegue a imaginarme qué hubiera pasado. Puede que cada vez le vea mas cerca, pero a la vez más lejos, sentimientos contradictorios que me invaden constantemente, que no me permiten pensar en nada más, y es que me arrepiento de tanto y me siento tan estúpida por no hacer lo que realmente quiero que me he planteado varias veces dejar de luchar por aquello que roza la imposibilidad. Porque sí, para mi eres imposible, inalcanzable, algo tan increíble que parece hasta posible de creer. He tenido mucha suerte, lo sé, pero no nos engañemos; ojalá pudiera retroceder en el tiempo y volver a ese instante. Sin pensármelo dos veces aprovecharía la magia del momento y me dejaría llevar por mis impulsos, por esas ganas increíbles de fundirme en sus brazos eternamente, porque puede parecer algo exagerado, pero sé que a su lado sería feliz pasara lo que pasara, y no hay cosa que desee más ahora mismo que compartir con él los mejores instantes de mi vida. 




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada