dijous, 30 de gener del 2014

Shine.

'- Sí, te he escuchado - dijo con voz dulce mientras le retiraba los mechones que le caían por la cara-. Pero no has dicho nada de lo que quiero oír...
- ¿Y qué quieres oír? - preguntó con la voz entrecortada.
Tenía todo el cuerpo en tensión.
   Él acercó los labios a su oído y susurró:
   - Te quiero, eso es lo único que tienes que decir.
   Un escalofrío le recorrió toda la espalda y le erizó la piel.
   - Pero...
   La besó con delicadeza en la frente.
   -  Dímelo - susurró -. Dime que me quieres.
Volvió a besarla suavemente en la mejilla. Quería escapar de ahí, pero no podía, no tenía escapatoria. Sentía tal atracción que parecía que fuera un imán. Se sentía embriagada con su voz, su aliento... Cerró los ojos. 
   - Te quiero. - dijo al fin - Te quiero, te quiero, te quiero.'


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada